Nuestro Compromiso

En Elite English Centre ponemos todos nuestros medios para que el alumno pueda aprender a hablar inglés con fluidez, y adquiera los conocimientos adecuados de gramática y vocabulario que le permitan desenvolverse en situaciones que requieran el dominio del idioma.

Nuestro compromiso se basa en:

Grupos reducidos
Los grupos de aprendizaje son de diez alumnos como máximo, lo que permite a los profesores dar una enseñanza de calidad permitiéndoles trabajar y disfrutar con el grupo utilizando el inglés en todo momento.
Pruebas de nivel (para determinar el grupo)
Nuestra experiencia nos ha enseñado que para que un alumno aproveche al máximo su tiempo en clase, no interesa que esté en un grupo de nivel superior al suyo ni en uno inferior.

De ahí que previamente a la asignación a un grupo, realicemos un test de conocimiento de Inglés, que puede completar en nuestra Academia o rellenando la siguiente prueba on-line, le responderemos con los resultados obtenidos en unos días..
Profesores nativos
Contamos con una plantilla dinámica y profesional de profesores nativos cualificados como mínimo con el Certificate in English Language Teaching to Adults (CELTA, examen de Cambridge).

Nuestros profesores están preparados para fomentar un entorno inglés en el centro utilizando la lengua inglesa para comunicarse con los alumnos en todo momento. Así mejoran notablemente la expresión oral de los estudiantes.